Moscú

Viaje a Moscú, la capital de Rusia

Visita panorámica de Moscú con las paradas en los puntos de interés para hacer fotos. Durante nuestraexcursión en coche cómodo Ud.  podrá admirar las curiosidades más importantes e interesantes de Moscú tales como: la Plaza Roja (con el Kremlin), la Cathedral de San Basilio, el Mausoleo de Lenin, el edificio del Museo Histórico, las Gallerías de GUM. También el guía le mostrará el Templo de Jesucristo el Salvador, el Monasterio Novodevichiy, Las Colinas de los Gorriones (Vorobióvy Gory), el Teatro Bolshoy, etc. Esta excursión le da la presentación de la ciudad y le da a conocer la historia de Moscú.

 Uds. va a visitar al Kremlin (que hoy en día es la residencia oficial del Presidente de Federación Rusa). Durante la excursión Ud observará el panorama de Moscú desde la Colina Borovitsky, el lugar del primer asentamiento de la ciudad fundado en el siglo XII. Ud también visitará la Plaza de los Catedrales con su magnífico conjunto arquitectónico de los siglos XV–XVII. Ud paseará a lo largo de las murallas y torres del Kremlin y además verá el Campanario de Ivan Terrible, La campana de Zar (Tsar Kolokol) que nunca ha sonado y La Cañon del Zar (Tsar Pushka) que nunca ha hecho el fuego. Y claro que Ud admirará el edificio del Palacio Grande del Kremlin que fue el palacio de los zares rusos en los tiempos lejanos y es la residencia del gobierno de Federación Rusa en presente. Durante la visita al territorio de Kremlin Ud. podrá visitar tres Catedrales (de AsunciónAnunciación y de Arcángel) y museo que tiene el nombre de Armería

Durante  muchos  siglos los príncipes, zares y emperadores rusos coleccionaban armas, tesoros asombrosos y joyas de inigualable belleza dentro de la Armeria que fue oficialmente abierta como museo publico solo  en el sigla 19.