Excursion panoramica y la visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo

San Petersburgo fue fundada en 1703 por el imperador Pedro Primero el Grande durante la guerra contra Suecia por la reconquista de las tierras rusas. A pesar del tiempo malo, inundaciones y suelo pantanoso la ciudad tuvo el desarrollo rápido y a partir de 1712 fue la capital de Rusia. La ciudad  construida como una  fortaleza , se convertió en el centro industrial, económico, cultural, el mayor  puerto de la parte européa del país..
 En el tiempo de Pedro I, San Petersburgo se llamaba el Paraíso. El zar tuvo un sueño romántico de  construir la ciudad más bella  y más atractiva del mundo . Para ver  su nueva ciudad de lejos, el zar ordenó la construcción de  altas torres, los edificios con agujas y cúpulas. San Petersburgo se convirtió en un museo al aire libre y un símbolo de la cultura  y  ciencia.

Durante nuestra excursion en coche cómodo con guía hispanohablante Uds. podrán admirar las curiosidades más importantes e interesantes de San Petersburgo. Tendrán un verdadero placer y unas impresiones inolvidables de observar conjuntos arquitectónicos, parques maravillosos, plazas y calles magnificas de nuestra ciudad que obtuvo el nombre de la Capital cultural de Rusia. Uds van a ver la Plaza del Palacio, el Cabo de la Isla Vasilievski, las esfinges del Egipto antiguo, la Plaza de Decembristas con monumento al fundador deSan Petersburgo conocido como "El Jinete de Bronce", el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaak, la avenida Nevski con la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, la Plaza de las Artes, el Jardín de Verano, la 
impresionante Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada , malecones y puentes del río Neva etc. Durante la excursion haremos varias paradas para admirar lugares y monumentos más interesantes y tomar fotos que les van a recordar siempre de su viaje a San Petersburgo.

Al final de la excursion visitarán la Fortaleza de Pedro y Pablo el corazón de San Petersburgo. En la Fortaleza podrán ver el antiguo sistema de fortificación fuerte, que fue construida para defender las tierras bálticas de los invasores suecos. Podrán conocer muchos hechos históricos muy interesantes de la historia de la fundación de San Petersburgo y de la Fortaleza. Uds van a ver  la Catedral ortodoxa Rusa de San Pedro y San Pablo donde están enterrados los zares rusos de Pedro el Grande (el fundador de la ciudad) a Nicolás II (el último zar ruso) y a su familia.

Duración: 4 horas

Los precios  incluyen: guia profesional, transporte privado, entrada a la fortaleza, permiso de foto/vídeo.

* Fileds marked with MUST be filled

Код проверки