Excursion panoramica y Hermitage

Encuentro con su guia altamente calificado en el vestíbulo del hotel.

Durante nuestra excursion en coche cómodo podrán admirar las curiosidades más importantes e interesantes de San Petersburgo. Tendrán un verdadero placer y unas impresiones inolvidables de observar conjuntos arquitectónicos, parques maravillosos, plazas y calles magnificas de nuestra ciudad que obtuvo el nombre de la Capital cultural de Rusia. Uds van a ver la Plaza del Palacio, el Cabo de la Isla Vasilievski, las esfinges del Egipto antiguo, la Plaza de Decembristas con monumento al fundador de San Petersburgo conocido como "El Jinete de Bronce", el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaak, la avenida Nevski con la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, la Plaza de las Artes, el Jardín de Verano, la impresionante Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada , malecones y puentes del río Neva etc. Durante la excursion haremos varias paradas para admirar lugares y monumentos más interesantes y tomar fotos que les van a recordar siempre de su viaje a San Petersburgo.

Durante la excursión al Hermitage Uds. van a ver la parte más mejor de la colección enorme del museo  que cuenta con unas 3 millones obras del arte de toda clase. 

La excursion comienza en las Salas de Gala del Palacio de invierno-la casa de vivir de los zares rusos en invierno. Uds. pondrán caminar por los lujosos apartamentos y las salas originales de otros Palacios del Hermitage que guardan las colecciones maravillosas de pinturas, esculturas, muebles.

Pondrán admirar las verdaderas obras del arte de conocidos maestros europeos, ver las colecciones del arte francés, de los impresionistas franceses, de Rembrandt, del arte de los maestros españoles que ocupan el segundo lugar en el mundo por su grandeza y riqueza. En el Hermitage van a ver una de las mejores colecciones del arte italiano, entre los tesoros de que se encuentran valiosas obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Miguel Angel, Caravaggio y otros maestros muy conocidos.

El Hermitage está cerrado el lunes

Duración 6 horas

* Fileds marked with MUST be filled

Код проверки

¡ Haremos su recuerdos en San Petersburgo inolvidables!

Con placer contestaremos a todas sus preguntas durante 24 horas.