Excursion panoramica y Catedrales

Encuentro con su guia altamente calificado en el vestíbulo del hotel.

Durante nuestra excursion en coche cómodo podrán admirar las curiosidades más importantes e interesantes de San Petersburgo. Tendrán un verdadero placer y unas impresiones inolvidables de observar conjuntos arquitectónicos, parques maravillosos, plazas y calles magnificas de nuestra ciudad que obtuvo el nombre de la Capital cultural de Rusia. Uds van a ver la Plaza del Palacio, el Cabo de la Isla Vasilievski, las esfinges del Egipto antiguo, la Plaza de Decembristas con monumento al fundador de San Petersburgo conocido como "El Jinete de Bronce", el Palacio de Invierno, la avenida Nevski con la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, la Plaza de las Artes, el Jardín de Verano, malecones y puentes del río Neva etc. Durante la excursion haremos varias paradas para admirar lugares y monumentos más interesantes y tomar fotos que les van a recordar siempre de su viaje a San Petersburgo.

Observarán los interiores esplendorosos de la Catedral de San Isaac que es una de las mejores catedrales de Europa. La decoración original de la Catedral muestra las obras de pintores famosos, los mosáicоs, las esculturas, los bajo relieves.
Les invitamos a visitar la Iglesia de Resurrección que tiene otro nombre más conocido de la iglesia de  la Sangre Derramada. En el mismo lugar del asesinato del emperador Alejandro II en el año 1881. Por su arquitectura la Iglesia se parece mucho a las iglesias antiguas rusas. Las fachados y las paredes interiores están cubiertas casi por completo con mosaicos en la técnica rusa.

Las Catedrales están cerradas el miércoles

Duración 4 horas

Los precios  incluyen: guia profesional, transporte privado, entradas a las Catedrales, permisos de foto/vídeo.

* Fileds marked with MUST be filled

Код проверки

¡ Haremos su recuerdos en San Petersburgo inolvidables!

Con placer contestaremos a todas sus preguntas durante 24 horas.

Volver a las Excursiones

Volver a los Cruceros

Volver al Inicio