Excursión nocturna de San Petersburgo, visita a los puentes levadizos, Rusia.
    Le invitamos a una excursión nocturna en San Petersburgo. Podrá admirar los puentes levadizos abiertos a través del río Neva en el centro de la ciudad. St. Petersburgo que ocupa el primer lugar en Rusia y uno de los primeros en el mundo por el número de puentes en la ciudad. La ciudad cuenta actualmente con más puentes que días tiene el año (más de 400 puentes), 26 de ellos son puentes levadizos. Puentes levadizos en St. Petersburgo se abren para la navegación durante las noches de mayo a octubre. En la noche todos los puentes sobre el río Neva dan paso a grandes buques comerciales. Es un espectáculo emocionante que atrae a muchos huéspedes a St. Petersburgo cada noche. La elegancia de algunos puentes sólo puede compararse con la belleza de los conjuntos arquitectónicos y majestuosos edificios de la ciudad.
    Les ofrecemos hacer esta fascinante excursión a lo largo de los principales diques de San Petersburgo. Durante el recorrido se pueden admirar varios puentes levadizos y cambiantes de St. Petersburgo incluyendo los más impresionantes, como el Puente de Palacio, el Puente de la Santa Trinidad, Puente Foundry.
    Durante la excursión nocturna nuestro guía profesional le explicará acerca de los hechos más interesantes de la historia de la capital cultural de Rusia. Usted aprenderá varias leyendas misteriosas de St. Petersburgo en la noche iluminada por las luces de la ciudad.

    * Fileds marked with MUST be filled

    Код проверки