Excursion en el Hermitage

Encuentro con su guia altamente calificado en el vestíbulo del hotel.

La colección del Hermitage es una de las más grandes y las más mejores del mundo. La estadística dice que para ver la colección completa del museo y pasar al lado de cada objeto solo un minuto  se necesita tardar a siete años a esta visita sin ninguna parada. Durante la excursion Uds. van a ver la parte más mejor de la colección enorme del Hermitage que cuenta con unas 3 millones obras del arte de toda clase. 

La excursion comienza con las Salas de Gala del Palacio de invierno-la casa de vivir de los zares rusos en invierno. Uds. pondrán caminar por los lujosos apartamentos de la familia real, las salas de otros Palacios del Hermitage que guardan las colecciones maravillosas del museo.

Cada persona puede encontrar algo interesante para sí mismo. Las colecciones de arte: pinturas, esculturas, muebles son impresionantes ya que los originales interiores de los Palacios del Hermitage decorados en la primera mitad del siglo 19.

Pondrán admirar las verdaderas obras del arte de conocidos maestros europeos, las colecciones del arte francés, de los impresionistas franceses, de Rembrandt, del arte de los maestros españoles que ocupan el segundo lugar en el mundo por su grandeza y riqueza. En el Hermitage van a ver una de las mejores colecciones del arte italiano, entre los tesoros de que se encuentran valiosas obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Miguel Angel, Caravaggio y otros maestros muy conocidos.

Está cerrado el lunes

Duración 3 horas

Cantidad de personas: 2 3 4-5 6 7-8 9-10 11-14
Precio por persona, EUROS: 60 50 45 38 36 34 32